El viernes volvió a alargarse con más cervezas pero esta vez rodeado de Lilas, Candiotas y Marañeros. En algún momento de la noche Manwel me empezó a hablar de los parecidos razonables y los dobles públicos de quienes nos rodeaban. Esto, sumado a que el sábado yo me parecía al primo Jose y al amigo del amigo de alguien, me recordó esta entrada que llevaba mucho tiempo en el borrador:
Pues bien, internet es el lugar donde cualquiera a quien se le ocurra una gilipollez puede encontrar a alguien que a) le interese b) ya lo haya inventado. En concreto, existe una página a la que puedes enviar una fotografía (tuya o mejor, de alguien de quien te quieras chotear) y ellos se encargan (en 0,2 segundos) de encontrarte un % de parecidos razonables.
http://www.myheritage.com |
En mi caso es sencillo. El máximo parecido tan solo asciende a un miserable 58% (lo que desmiente la amplia opinión de que tengo una cara típica). Y eso, claro, hace que según esa página yo sea tan parecido a una una conejita del Play Boy como al mísmisimo presidente de Corea del Sur.
Vaya gilipollez. Manda huevos, que manera de perder el tiempo.
7 comentarios:
La tecnologia llega fresquita a "el dia de la marmota". Ahora ya tenemos el esperado y polemico contador de entradas (yo, a mi manera,siempre estuve en contra) y ahora este buscador de parecidos, con animacion y todo.
Que alarde, oiga!
ya lo tengo doctor. se parece usted a... PIERRE NODOYUNA. sobre todo en su faceta malvada...
Ya quisiera la tipa esta del PlayBoy parecerse a ti.
Una "cara típica". En fin, siempre me han rechinado los que sacan parecidos... Aunque últimamente me estoy volviendo de estos. ¡Qué desastre! No, Dr. Neikos, no se parece a ningún villano conocido.
segun tu link, yo me pareczo a liz taylor en un 70%; será por la edad'o por el colesterol que lo tengo por las nubes?
Yo creo que es por la adición al anís...
Publicar un comentario