martes, 27 de marzo de 2007

Números!

"El septimo planeta fue, pues, la tierra.
La Tierra no es un planeta cualquiera. Se cuentan allí ciento onze reyes(sin olvidar, sin duda, los reyes negros), siete mil geógrafos, novecientosmil hombres de negocios, siete millones y medio de ebrios, trescientos once millones de vanidosos, es decir, alrededor de dos mil millones de personas mayores."
El Principito
A. De Saint-Exupéry
(1900-1944)
Menuda visión tenía el principito de la Tierra!, no?

Y qué con la Marmota

Día 2 de febrero de 1887. Una panda de degenerados se dedica a pronosticar el fin del invierno a fuerza de observar si sale o no una marmota de su madriguera.

Año 1993. Como alternativa al mito de Sísifo, hacen una película sobre el día de la Marmota mucho menos cultureta: Atrapados en el tiempo. No hay alternativa, día tras día suena la misma musiquita, te levantas y estás metido hasta las cachas en un bucle de lo más interesante.

Año 2007. Manwell, Gonso y Neikos se dan cuenta de que viven en un agujero que comienza cada día a las 9 de la mañana (bueno, para algunos algo más tarde) y que termina a las 8 de la noche (bueno, para algunos algo más temprano). Cada día de vuelta a la caverna.

¡Coño! ¡Esto parece el día de la Marmota!