martes, 8 de mayo de 2007

Deja tu comentario

Ultimamente se ha sabido de gente que entra. Que lee, pero no deja comentarios. Manwel está fatal de lo suyo debido a una depresión post-parto por su DEA y seguro que le ayudará saber de vosotros. Además, por cada comentario...

Diseños y demás parientes

A raiz de la pasada discusión, el niño B (conocido como Gonso) y yo hicimos un pacto de caballeros. Gonso iniste en que hacer una plantilla molona es muy fácil, así que asumirá el riesgo de hacerlo.

Que Gonso quiera meterse en los trajines del diseño nos hace temblar a unos cuantos. Al menos a los que somos capaces de distinguir los colores. Ya explicó la loca de qué iba eso del diseño, por lo que no insistiremos en el tema. ¿Entonces? ¿Veremos a la de la curva vestida color salmón? No, no, tranquilos. El pacto consiste en que Gonso hace la plantilla y una jueza imparcial decida si la plantilla es molona o no.

¿Jueza? Sí, la loca de la baguette ha sido elegida para llevar a cabo esta dificil tarea. Por aquí no conocemos a ninguna diseñadora -de verdad- más, por lo que no teníamos más opciones. Al menos, me apuesto la coleta, seguro que sabe cuánto cuesta la lámpara aunque quizás dude de que sepa que el sodio es na.

PD.: Vecina, ¡no se me cabree! ¡que el jamón y el chorizo están de puta madre!