lunes, 28 de mayo de 2007

Parecidos razonables I

El viernes comenzó como no debería haber empezado: con el despertador sonando y yo con resaca. El jueves se había alargado entre una charla que había que dar y unas cuantas cervezas.

El viernes volvió a alargarse con más cervezas pero esta vez rodeado de Lilas, Candiotas y Marañeros. En algún momento de la noche Manwel me empezó a hablar de los parecidos razonables y los dobles públicos de quienes nos rodeaban. Esto, sumado a que el sábado yo me parecía al primo Jose y al amigo del amigo de alguien, me recordó esta entrada que llevaba mucho tiempo en el borrador:

Pues bien, internet es el lugar donde cualquiera a quien se le ocurra una gilipollez puede encontrar a alguien que a) le interese b) ya lo haya inventado. En concreto, existe una página a la que puedes enviar una fotografía (tuya o mejor, de alguien de quien te quieras chotear) y ellos se encargan (en 0,2 segundos) de encontrarte un % de parecidos razonables.

http://www.myheritage.com


En mi caso es sencillo. El máximo parecido tan solo asciende a un miserable 58% (lo que desmiente la amplia opinión de que tengo una cara típica). Y eso, claro, hace que según esa página yo sea tan parecido a una una conejita del Play Boy como al mísmisimo presidente de Corea del Sur.

Vaya gilipollez. Manda huevos, que manera de perder el tiempo.