miércoles, 28 de marzo de 2007

Chapulin colorado este cuento se ha acabado.

Por increible que parezca, estaba yo en el laboratorio entre mis matraces y demás affaires, cuando ha llegado mi compañera "Chichi" toda sonriente y me suelta a la cara , mientras alarga su mano y veo algo que asoma entre sus dedos: "¿Quieres grillos fritos?, si que me los han dado (un profesor del departamento") y no me gustan nada".
"Y no, no es mi fuerte lo de las comidas exóticas, si hasta me da unnoséquequenoséyo, cuando veo un plato de gambitas que me miran desde el más allá antes de estar más acá con sus ojillos saltones", pensé yo.
¿Alguién quiere probar los chapulines ? Supongo que no, si es que veiaís el chapulin corado...."No contaban con mi astucia".

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Grillos fritos? Esa parte no la he entendido, pero tengo un pensamiento: ¿qué pasa cuando alguien es daltónico y quiere poner algo de color rojo? Pues que lo pone color verde moco, jeje, el que no contaba con mi astucia eras tú, Manwell!

Manwel dijo...

Pues si te metes en enlace de al wikipedia de chapulines, verás que estos son del color verde moco que decias ayer...turu turu!!

Manwel dijo...

has visto que los de blogspot no han cambiado la hora? sigen en el invierno!!! je, je.
Aunque si Argider Montes de Oca no dice lo contrario, esto prmavera, primavera, no parece!!!