lunes, 26 de marzo de 2007

El día de la Marmota

Llevo un buen rato buscando un nombre disponible para la paginita. Vaya, ya teníamos decidido el nombre pero estaba pillado todo lo que rimase con Marmota. Así, en un alarde de creatividad, le he puesto una dirección que ahora mismo no recuerdo.
Que no cunda el pánico, ahora mismo estoy viendo un enlace azul precioso que pone "Ver blog" y que me llevará sin remedio a la dirección que antes puse.

Ale pues, ¡esto queda inaugurado!

4 comentarios:

elena dijo...

quería que manwel inaugurara los comentarios pero no se anima...

como por ahora seguimos siendo amigos le haremos un hueco a eldíadelamarmota en el sitio de los amigos de dehigosabrevas. ya tenemos otro blog para... bueno para lo que sea. y para que se rían de nosotros los que leen pero no escriben...

Manwel dijo...

Manwel, haciendo honor al nombre del blogg, vive en el susodichio dia de la marmota permanentemente.Vamos que podría ser el dia de Manwel o el de la marmota...Como decía mi madre,"... y es que este niño nació cansao".
Bueno Rotulator, enhorabuena como primera comentarista del nuevo blogg!!!!

Manwel dijo...

Este finde he estado haciendo los deberes y estoy creando el PLaneta Baobab. No os creaís que las marmotas siempre dormimos (sólo casi siempre). Este nuevo invento mio es un otro blogggggggggggggg (ay! me atraganto solo de pensarlo) para colgar esas fotos que la gente te pide y te pide porque por una de esas casualidades de la vida han salido bien en la foto o sale Venganito (el brother de Laura la Chani) que esta muy bueno.
Con toda mi ilusión se lo contaba a Neikos, cuando me decia con cara de "manwelnoteenterasdenada": ¿qué tal un fotoblogggggggg?
Así que eso será: proximamente el fotoblggg (chan chan!!-efectoos especiales patrocinados por el Dr.Neikos-) PLANETA BAOBAB.

depeapa dijo...

Bueno, bueno...esto es un no parar, nada mis felicitaciones por el nacimiento!!
Que alegría!
Bueno navegantes que me paso a otro blog.Boingg!