martes, 8 de mayo de 2007

Diseños y demás parientes

A raiz de la pasada discusión, el niño B (conocido como Gonso) y yo hicimos un pacto de caballeros. Gonso iniste en que hacer una plantilla molona es muy fácil, así que asumirá el riesgo de hacerlo.

Que Gonso quiera meterse en los trajines del diseño nos hace temblar a unos cuantos. Al menos a los que somos capaces de distinguir los colores. Ya explicó la loca de qué iba eso del diseño, por lo que no insistiremos en el tema. ¿Entonces? ¿Veremos a la de la curva vestida color salmón? No, no, tranquilos. El pacto consiste en que Gonso hace la plantilla y una jueza imparcial decida si la plantilla es molona o no.

¿Jueza? Sí, la loca de la baguette ha sido elegida para llevar a cabo esta dificil tarea. Por aquí no conocemos a ninguna diseñadora -de verdad- más, por lo que no teníamos más opciones. Al menos, me apuesto la coleta, seguro que sabe cuánto cuesta la lámpara aunque quizás dude de que sepa que el sodio es na.

PD.: Vecina, ¡no se me cabree! ¡que el jamón y el chorizo están de puta madre!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Gonso: el pacto es claro, no me toques los colores que soy más rápido que tú :)

elena dijo...

no le toques los jamones y los chorizos a tu vecina con la tabla periódica que es capaz de bajar a tu casa y obligarte a hacer pimientos rellenos cada día. digo yo, ¿por qué no lo juzga un tribunal (esto se llama deformación profesional) compuesto por la loca, la vecina y una servidora que tiene ganas también de entrar en el juego?

susana dijo...

Bueno, ante todo quiero dedicar esta candidatura a Jueza de "El Día de la Marmota" a mi familia, a los que confiaron en mi desde el principio, y a la clase de Tercero B del colegio "Hermanitas Escolásticas Descalzas" de Torrelodones.

Gracias, en fin, por confiar en mí, como profesional y por mi imparcialidad, que está claro que es de fiar, ya que a penas conozco a los implicados (yo, ese tal Gonso, ni idea) y aquí estoy lejos de sobornos o posibles venganzas sobre mi persona. Pero estoy de acuerdo con Rotu (que es como me gusta a mi llamarle). Neikos, no tientes a la suerte, poniendo a prueba a tu vecina, que tiene malicia (de la buena) y persicacia de sobra. Y sobra (también) decir que es una diseñadora, de las de verdad de la buena. Lo de la incursión en el tribunal de la Rotu, está claro que es por salsear, pero yo apoyo su candidatura, porque ella conoce los entresijos de la justicia, y de algo nos valdrá!

Que empiece el combate!!

Gonso dijo...

Tengo que decir, para que conste que no hay favoritismos por mi parte, que yo tampoco conozco a la jueza (Susana) elegida por el dios y señor de todos los blogses (Neikos) en el rediseño de este triste blog. Y aunque esta jueza haya estudiado en "Hermanitas Escolásticas Descalzas" de Torrelodones me fio de ella porque he visitado gustosamente su blog y ya quisiera el dios y señor de todos los blogses tener un blog la mitad de agradable, armonioso y original que el de esta señorita.
(Se nota demasiado el peloteo?)
Por cierto, no quiero desmerecer a la vecina de neikos pero sé de buena fuente que trafican con morcilla, chorizo, falafeles y pimientos rellenos (como se enteren mantequilla y moncheta...) y por esto no creo en su imparcialidad, aunque esta invitada a opinar (a cambio de morcilla, claro)

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy impresionada con el maravilloso aspecto de vuestro blog!!!!es como un trocito de cielo!!! espero que este tal"gonso"tenga tan buen gusto para todo.....

susana dijo...

Bueno, bueno, vayamos por partes:

1.A Gonso: No tengo ningun problema en que me hagas la pelota, porque soy absolutamente insobornable,pero lo que no me parece ni una pizquita normal es que me copies el diseño del blog!! Asi no vamos por buen camino, oiga!

2. Creo que 'tela telita' eres tu mismo, Gonso, para ganar puntos en esto del diseñador de blogs, pero no cuela.

3. Vero, defiendete!

4. Propongo que las propuestas para el diseño permanezcan unas 24 horas sin cambios y asi al tribunal le de tiempo a deliberar.

5. A gonso de nuevo: Busca en tu interior! Como ves tu 'el dia de la Marmota'? Habla, susurra, grita?

elena dijo...

yo sé que oficialmente aun no me han dado vela en este entierro pero algo voy a opinar por si acas (guiño para susana):

- gonso por dios, lo de copiar el diseño de lalocadelabaguette está muy feo!

- es verdad que en cuesta marañas se trafica con productos ibéricos de primerísima calidad pero eso no quita para que la vecina sea una auténtica profesional totalmente imparcial.

- ¿dónde está vero?

- susana, gracias por apoyar mi candidatura a jueza de eldíadelamarmota. no imaginais que categoría va a dar a la competición cuando aparezca el día del juicio final con una peluca blanca y un mazo de magistrado (el garrote también está ahí por si alguno de los participantes intenta sobornarnos)

Unknown dijo...

A mí me parece bien el tribunal que propone Rotulador postulándose a sí misma como quien no quiere la cosa. Todo sea, además, por no dañar las relaciones en la república independiente -como dirian los de Ikea- de la Cuesta Marañas. Además, eso del garrote vil me ha llamado.

Gonso: su increible rostro le llega al suelo. La apuesta está clara: dijiste que eso de hacer un diseño estaba chupado, asi que apechuga y hazlo antes de los treinta, que sé que buscas actividades de alto riesgo!

Susana: Gonso es un fichaje nuevo muy majete de nuestro apestoso trabajo. Es un jovenzuelo que busca actividades inquietantes antes de los 30 años. Además es muy generoso con su novia, que en cuanto te descuidas te la mete en tu cama.

¿Y depeapa? Venga, que rellenaré pimientos!

Anónimo dijo...

Yo conozco a tres diseñadoras además de las que han sido aqui nombradas. Y diseñadores ni uno, oiga.

Anónimo dijo...

Pues en mi curro hay mayoria de machos: cuatro contra una (la que suscribe), aunque es verdad que uno de ellos es un poco mujer, pero solo por teléfono (Middlesex).

Encantada de conocerte, Gonso, pero arrea' que el Jurado está impaciente!!

Oye, y donde esta Vero?

Anónimo dijo...

Pues en mi curro hay mayoria de machos: cuatro contra una (la que suscribe), aunque es verdad que uno de ellos es un poco mujer, pero solo por teléfono (Middlesex).

Encantada de conocerte, Gonso, pero arrea' que el Jurado está impaciente!!

Oye, y donde esta Vero?

susana dijo...

Me pongo impaciente y se me publican los comentarios a pares (no dejo de matar gatitos).

Pero tambien queria añadir que lo del tráfico de embutido y demás productos por parte de la desaparecida Veronica de Arriba, queda cada vez mas al descubierto. Por que no aparece? Estará huyendo de la justicia, con un jamón bajo la sobaquera y falafeles en los bolsillos?

Vero, por lo que más quieras, entregate!!

Anónimo dijo...

Diversas fuentes han confirmado que la joven desaparecida Verónica de Arriba se encontraba anoche acompañada de un grupo de tirititeros en un conocido bar de tapas árabes de la calle Jardines de Granada donde intentaba averiguar la receta del falafel y de otras delicias morunas para hacerle la competencia a su vecino Neikos si no la deja pertecer al jurado que evaluará el diseño del blog eldíadelamarmota.

Las mismas fuentes consultadas aseguran que la posible futura jueza RotulaTor tiene guardado bajo llave el peligroso garrote vil ante el temor que suscita que el prestigioso Doctor Neikos haga un uso indebido de éste.

Además se confirma que pese a los comentarios deshonrosos aquí vertidos sobre la novia de Gonso, también conocida como la Diva, dicha señorita no se ha metido jamás en la cama de ningún señor con coleta sino en la de una señora que a veces le da al chinchón y que este comportamiento se justifica ante el temor de tener que presentarse a "vivo con tu madre" con cara de haber consumido sustancias prohibidas.

Anónimo dijo...

Por partes:

-Neikos: gracias por lo de majete, pero yo no he dicho jamás que el diseño es cosa fácil.

-Susana: No te impacientes, que la tarea lleva su tiempo. Perdón por la copia de tu blog pero... ¿que hace una gran diseñadora como tú con una plantilla ya hecha de blog? Otra cosa: yo no soy "tela telita" es nuestra Diva de la habla Anele y como muy bien dice sólo se mete en mi cama conmigo (ya quisiera chopo el de la trenza)
Y POR DIOS, DEJA DE MATAR GATITOS!!

-Rotulator: Me mola tu candidatura a juez y vigila que no se trafique en la calle Marañas.

-¿Vero?

Anónimo dijo...

Nada, de Vero no hay noticias ni señalándole con el dedo donde tiene que leer. Las malas lenguas dicen que se quedó con lo del gato y no es capaz de ver más allá.

A ver si se estira y mañana (por hoy) nos acerca a la playa. Vero, manifiéstate!

Manwel dijo...

Hey! Qué pasó en este blog? Uno se pone enfermito una temporada y no sé si escribo sobre una falda de bailar de sevillanas o sobre una cortina de ducha con estampados!!
Menuda cosa feota!!
Pese a que el señor Neikos, señor de todos los blogses y rey de los frikis, se ponga chungo, te ayudo con el diseño. Y le ponemos un contador de visitas!!. El Neikos sabe, se lo llevo diciendo mazo de veces y pasa...
Soy daltónico a mucha honra, pero esto no esta reñido con el buen gusto.(espero...)