jueves, 31 de mayo de 2007

Somos el lila

Esta noche es la noche: El Equipo Lila está a punto de ganar la Spring Cup aunque ni Manwel ni yo no podremos acompañarles. Señores, ya está bien de hacer el lila. Una vez ya es demasiado ¿repetiremos esta vez? ¡Vamos a por esa final!

Dime que el agua no es agua sino chocolate.
Me miro al espejo
y me quito las legañas del lacrimal.
Comienzo a caminar
y a desgarrar el aire en pasos
Dime que la vida no es vida, sino teatro.


Esta noche rimando para todos ustedes,
otra vez el equipo lila que dedica su rima al Máster de Castellón.

Somos el camino que nunca tomamos,
la ilusión sencilla que se escapa de las manos.
La vitamina de la fruta prohibida,
la yerba que crece después de Atila
¡Somos el lila! ¡Somos el lila!

...y que match da.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos Lilassssssss!!!! Contáis con todo mi apoyo!! sé que ESTA VEZ vais a ganarrrrrrrrr!!! os lo mereceis! o no? si si si!!! yo estaré por ahí apostando por vosotros! Mantengo mi anonimato pues no quiero que luego se hable de favoritismos...Patricilla. glups!

elena dijo...

¿qué haremos sin su apoyo doctor? manwel ¿qué ha pasado entre nosotros para que ya no quiera venir a vernos? ¿por qué nos dejan en un día tan importante para nosotros? ¿también se van a ver a los tirititeros de binefar? dios... que desasosiego, vivo sin vivir en mí. aun así les dedicaremos el partido por ser fans incondicionales desde el principio. aunque puede que este sea el último partido del lila con la alineación actual. por lo menos que venga la diva que será un aliciente para ganar y dedicarle el trofeo...

Gonso dijo...

NON PREOCUPARE!
Allí estrá er tio GONSO y la DIVA en representación del "Dia de la Marmota". Además, la DIVA, por alguna extraña razón, debe de transmitir algo de suerte porque desde que ella es fiel seguidora de los Lilas, éstos no han perdido ni un solo partido.

Somos el lila! Somos el lila!

Neikos dijo...

¡Ánimo lila! Esta mañana me he levantado con un pálpito y SÉ que vais a conseguirlo. Seguimos siendo vuestros más fieles servidores... ehhh, seguidores y siempre estaremos detrás. Por el lila.

Todos los falafeles, pimientos, fabadas y lasañas que os habéis metido entre pecho y espalda, cada sábado, estaban llenos de buenas vibraciones. De la vitamina de la fruta prohibida. Hablo del lila.

Nosotros, desde El día de la marmota, admiramos a todos los lilas. De hecho, ¡yo de mayor, también quiero ser un lila!

elena dijo...

qué pena que a la DIVA no le funcionaran sus superpoderes en un momento tan crucial para el équipo lila. nosotros sentimos haber perdido por nuestros fieles seguidores. gracias por haber estado siempre ahí. y gracias por todos los alimentos que nos habeis dado que han hecho que el equipo lila siempre esté super vitaminado y han contribuido a aumentar la panza de algunos de sus jugadores (os acusaran de pro-muncheta). no se enfade doctor por no haber estado a la altura. (ayer cuando se enteró del resultado nos dió con una barra de pan en la cabeza cual loca de la baguette que hubiera perdido los papeles)

Anónimo dijo...

Esta visto que los rojos lo hicieron mucho mejor al principio, la verdad. Fuimos con mucha gente nueva y a la mayoría le hicieron mas gracia los rojos, hay que saber perder, no debe haber favoritismos, yo también vote de vez en cuando a los rojos. Querer trabajar demasiado el humor no siempre es lo mejor, el humor sale de lo simple o no nos reímos de tonterias fallos u equivocaciones.

¿por cierto xq neikos sale dos veces como escribidor es afán de protagonismo?¿o es xq es el que llena el blog?

Manwel dijo...

Hola LILAS!!!! Enhorabuena, para mi habeís vuelto a ganar! ...dos finales seguidas... y jugando de visitantes!!
"Somos el camino que nunca tomamos, la ilusión sencillaque s nos escapa de las manos" (si hubieraís paneao al equipo rojo, habriaís faltado a vuestro himno). "La yerba que crece después de Atila" (asi que ya sabeís a seguir creciendo) ¿no os animaís a jugar una en la calle como hacen mis colegas de impro de Madrid (rollito alternativo, alternativo)? ¿si quereís se puede hablar con ellos y subir a la capi?

Para mi lo peor de ese fatídico jueves es el Neikos haciendo de Adán en el Entresuelo. Chaval, chaval!!!

elena dijo...

efectivamente no debe haber favoritismos. a mí me gusta que vengan los amigos a vernos porque es un apoyo moral grandísimo no para que nos voten. ver la carita de vero, pili o los marmoteros entre el público te da mucha tranquilidad en esos momentos de acojone total cuando tienes que salir a desnudarte delante del todo el mundo.

hay que reconocer cuando se juega mal. hay que saber perder cuando se juega mal. es muy duro hacer una impro buena y que no te vote prácticamente nadie. hay que ser generoso con el compañero del otro equipo cuando haces una mixta. hay que votar al equipo que mejor lo ha hecho, no al amigo. hicimos alguna impro que era una cagada y seguramente merecían ganar los rojos el partido pero duele montar una historia guapa y que no te lo reconozca el público. es triste que una persona que va a empezar a improvisar te diga que pasan de montar historias, que van a ir a hacer la gracia porque es lo que vota el público. esto es teatro señores, no el festival del humor. y nosotros somos los primeros que caemos en eso pero hay que terminar con hacer improvisación para divertir al público. hay que emocionarlo y si se divierte pues mucho mejor.

manwel, qué majo eres. gracias por tu apoyo aunque fuera desde todos tus muertos. lo de tus amigos lo hablamos porque me parece muy interesante.

para mí lo mejor de ese magnífico jueves fue neikos haciendo de adán en el entresuelo. ¿se comería el pan?

Anónimo dijo...

Anónimo dices yo también vote de vez en cuando a los rojos. ¿Por qué no ibas a hacerlo?

Neikos dijo...

El señor anónimo es muy observador. Lo que pasa es que tenía dos cuentas con gmail, y estaba aburrido de salir de una y entrar en la otra para escribir aquí, así que me he puesto dos veces.

En cuanto a lo demás, Rotulador lo ha dicho muy bien. Aquí, y en un hilo bastante viejo. Aunque de manera general me guste mucho la gente del lila, siempre voté la impro que vi mejor, valorando gracia, chispa, historia y, como he ido ya unas cuantas veces, novedad (que no me repitan el personaje típico de cada participante).

Lo de ganar o no ganar una liga es tan solo un motivo más para poner aquí un hilo nuevo. Si los lilas fuesen malísimos les querría igual.

Para mí, lo de este magnífico jueves, es que no tengo ni la más remota idea de lo que habláis sobre Adanes ni panes.

susana dijo...

Mira, yo a los lilas, no es que les quiera, es que les tengo devoción. Y aunque me he perdido todos los partidos de esta temporada (menos la semifinal de la copa de primavera) se de buena tinta que lo han hecho genial. Lo que pasa es que... asi es la vida, unas veces se gana, otras se pierde, y otras te quedas segundo de por vida (luego siempre se acaba ganando, no os preocupeis).

La polémica siempre es la misma; que si la gente no sabe votar, que si no saben lo que hacen, que no, que con don paco no estabamos mejor. Es lo que tiene darle el voto al pueblo, que luego lo usa a lo loco. Pero aun así, yo creo que es mejor.

Para mi habeis ganado. Lo importante es pasarlo bien, no? que no quiero ver yo esas caras largas... oiga!

Gonso dijo...

Uy! Que entrada más concurrida!
En mi opinión, los Lilas son mis ganadores. La remontada de la segunda parte fué esssspectacular y según mi impresión, la última impro fué claramente de color lila.

El panadero Adán nunca recuerda nada.. que casualidad! Yo creo que mojó pan (toda la barra) y no lo quiere decir por si Manwell se mosquea.

Anónimo dijo...

¡uy qué mala memoria tiene el doctor! se la vamos a refrescar...

las noches suelen ser largas y el jueves había luna llena. los lobos y las lobas salen a buscar a sus presas. los bares se llenan de gente que busca a otra gente. la cerveza siempre acompaña. fotos de pájaras, cotilleos, bailes de otro tiempo, recuerdos de otras noches en el mismo lugar... el doctor se transformó en la loca de la baguette y nos dio unos golpes de despedida al marcharse. tras la luna llena no sabemos si chez lui se aparecería la santísima trinidad (gracias a maría) o mojaría el pan en un tazón de café con leche para pasar el trago...