lunes, 28 de mayo de 2007

Parecidos razonables I

El viernes comenzó como no debería haber empezado: con el despertador sonando y yo con resaca. El jueves se había alargado entre una charla que había que dar y unas cuantas cervezas.

El viernes volvió a alargarse con más cervezas pero esta vez rodeado de Lilas, Candiotas y Marañeros. En algún momento de la noche Manwel me empezó a hablar de los parecidos razonables y los dobles públicos de quienes nos rodeaban. Esto, sumado a que el sábado yo me parecía al primo Jose y al amigo del amigo de alguien, me recordó esta entrada que llevaba mucho tiempo en el borrador:

Pues bien, internet es el lugar donde cualquiera a quien se le ocurra una gilipollez puede encontrar a alguien que a) le interese b) ya lo haya inventado. En concreto, existe una página a la que puedes enviar una fotografía (tuya o mejor, de alguien de quien te quieras chotear) y ellos se encargan (en 0,2 segundos) de encontrarte un % de parecidos razonables.

http://www.myheritage.com


En mi caso es sencillo. El máximo parecido tan solo asciende a un miserable 58% (lo que desmiente la amplia opinión de que tengo una cara típica). Y eso, claro, hace que según esa página yo sea tan parecido a una una conejita del Play Boy como al mísmisimo presidente de Corea del Sur.

Vaya gilipollez. Manda huevos, que manera de perder el tiempo.


7 comentarios:

susana dijo...

La tecnologia llega fresquita a "el dia de la marmota". Ahora ya tenemos el esperado y polemico contador de entradas (yo, a mi manera,siempre estuve en contra) y ahora este buscador de parecidos, con animacion y todo.

Que alarde, oiga!

elena dijo...

ya lo tengo doctor. se parece usted a... PIERRE NODOYUNA. sobre todo en su faceta malvada...

Gonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonso dijo...

Ya quisiera la tipa esta del PlayBoy parecerse a ti.

Gustavo dijo...

Una "cara típica". En fin, siempre me han rechinado los que sacan parecidos... Aunque últimamente me estoy volviendo de estos. ¡Qué desastre! No, Dr. Neikos, no se parece a ningún villano conocido.

anisdelmono dijo...

segun tu link, yo me pareczo a liz taylor en un 70%; será por la edad'o por el colesterol que lo tengo por las nubes?

Neikos dijo...

Yo creo que es por la adición al anís...