miércoles, 13 de junio de 2007

Cabo de Gata v4.0

- Nos vamos a la playa... ¿Nos dejas tu coche?

Íbamos a alquilar un coche, pero Gonso no se atrevía a conducirlo y yo mismo no podía hacerlo porque perdí mi carnet hace cosa de dos años. La pregunta que todo el mundo hace es la de ¿y dónde lo has perdido? pero está claro que la respuesta es mucho más complicada. En fin, un buen día el carnet se metió en la lavadora y después de dos años desapareció. Dejémoslo ahí.

El caso es que nos dejaron un coche (que no se llevó la grua) y nos fuimos a Cabo de Gata. A hacer el piesnegros, dormir en la playa y ponernos morenitos. Hubo tiempo para fustigarse con la correa de la nevera (a falta de la batidora del 300W), enterrar a la gente, comer pistachos a oscuras y que nos atacasen los bichos luminosos. Al menos no faltó pan.

Os dejo la foto recuerdo de la noche, pero seguro que Gonso tiene más cosas que contar.

¿Y Manwel? Manwel, amor! ¡Qué no te dejamos tirado! Pero solo teníamos coche para esos dos días y tu currabas!! Bueno, él os puede contar sus experiencias por las playas de Barbate!


10 comentarios:

Manwel dijo...

Qué petardos-pedorros!!! Mirá la escusa barata de la que cagó la gata en Cabo de Gata (para que luego no me digan que hablo muy pijo, según quién me dicen también que hablo fino fino filipino...): tu currabas (SÓLO EL PUENTE CORPUSSANTINO!!! NO EL FINDE...) y que me decís de solo teníamos coche para dos días (nunca nos ha preocupado lo material, pasamos de coche mientras se pueda..., pero bien llenito que va con la dualidad NeiKos-GoNso y valla! Tres buenas mozas...). No cuelan nada vuestras escusas.
Por cierto, ¿lo del naturismo?, la nueva moda es vestido de invierno como en la última foto u os refereías a la foto de NeiKos encallado cual ballenato cojo barado en la arena?

Gustavo dijo...

Neikos, al menos veo que de Sireno bebedor de ron, mejora tu figura. ¡Vaya una juerga!

susana dijo...

Me solidarizo profundamente con usted, Licenciado Manwel, porque a mí tampoco me llevaron...

Pero hay que reconocer que el cuerpazo sirénido de Dr. Neikos está muy conseguido...

Neikos dijo...

Cuatro mozas. Cuatro mozas más dos hacen seis, que caben en dos coches.

El cuerpo sirenido (con agregados) es obra de Gonso, como todos imaginaríais. El gorro no es suyo, pero seguro que le tiene pelusa y quiere otro igual.

Bueno, para que nadie se cabree, vamos a montar otra escapada a la playa. ¿Propuestas?

Gonso dijo...

A la Cala de Enmedio.. ¿Aprovechamos este finde que Manwell se va a Barcelona?

Gonso dijo...

Pos yo quiero ese gorro.. De quién es y cuanto pide por él!?

Anónimo dijo...

Te podrán poner mil excusas, llamarte amor para suavizar las cosas,colgar fotos de un tal ballenato con gorrito rosa,proponer un fín de semana cuando tú no estás, pero todo tiene un porqué, son celos, envidia, quemazón porque tú tienes un anuncio propio y ellos no....
http://www.youtube.com/watch?v=f4vG0KngIXA

Gustavo dijo...

La próxima escapada, mirad las calas del norte: menos Negrita y más zuritos...

Anónimo dijo...

Pos vaya mierda de Naturismo, yo que se lo habia contado a todo el mundo..... las pichas flotan?

Neikos dijo...

Jeje, muy bueno Sr. Anónimo. En cuanto al proto Dr. Calypso, por mi parte encantados de subir al norte... el problema como siempre es el vehículo. Pero vaya, quedó mucha sidra por beber y muchas nueces por... bueno, dejemos las nueces.