martes, 5 de junio de 2007

La conjura de las playas

Hoy es martes, pero resulta que el jueves y el viernes es fiesta (¿no?) y además hace buen tiempo. La asamblea de majaras, al menos, ha decidido que hará sol.

Llevamos dándole vueltas a un viaje a Cabo de Gata. Ya en semana santa las procesiones y la lluvia nos arruinaron la fiesta, y las ganas no hacen más que aumentar. Tengo unas toallitas autobronceadoras pero me reconocerán que no es lo mismo tumbarse al sol que echarse ácido hialurónico. ¿Entonces? Bueno, ¡pues vámonos! Pero, no tenemos coche, ¡pues lo alquilamos!


3 días en la playa (dos noches)= 82 euros en un coche para 5. Estar en una playa y ver un amanecer como el de la foto, no tiene precio. Y la foto es de una calita muy linda que hay cerca de Carboneras. Poca gente, solo hay que andar un ratillo. Incluso podemos reducirlo un día y pasar solo una noche. ¿Lilas? ¿Marañeros? ¿Marmoteros? ¿Candiotas? ¿Alguién más se apunta?

12 comentarios:

Manwel dijo...

El Dr. Neikos tiene el nombre doble porque como es el "Señor de Todos los Blogses" y como Dios tiene el don de la ubicuidad, él tiene el de la duplicidad. A veces cuando va a conciertos de todos tus muertos, se transforma en Adán, pero en lugar de manzanas el asunto va de pan para mojar en...eh?
Yo estoy en el dilema de si: playa o montaña!...o laboratorio!
Si puedo, seguro que me apunto pero ya os ire contando.

Gonso dijo...

Yo mapunto! Ya va tocando playa. Podríamos llevarnos un taper de pimientos rellenos, ¿no, Neikos?

Neikos dijo...

Pimientos rellenos o lo que haga falta. Con o sin picante. También podemos repetir el tema de la fondue del año pasado y que tan buen resultado dio.

No necesitamos mucho, pero sí compromiso :)

elena dijo...

¡ay marmoteros! ya me gustaría a mí ir a la playa pero los virus han invadido mi cuerpo y me tienen con las defensas por los suelos. hoy atravieso la península desde el sur hasta el norte para que mi madre me haga un caldito a ver si espantamos a estos malditos. lo más importante del mundo es respirar y hoy lo hago malamente. lo segundo más importante es tener siempre cerca una sopa (manwel, creo que en esto no me parezco a mi doble). me parece que eso lo soluciono esta noche.

pasadlo bien, echaos cremita para no quemaros (doctor deje el ácido hialurónico), comed mucho y rico y provocadnos mucha envidia a la vuelta.

susana dijo...

Yo me muero de envidia. París está muy bien, pero hasta agosto no tiene playa... Que lo paseis en grande y una recomendación, para la playa mejor fruta y alimentos frescos, que con los pimientos "made in neikos" vais a acabar las reservas de agua y luego no veas qué risa, que si os poneis nerviosos, que si suceden crímenes paranormales...

buen puente! (aqui no hay corpus? por ahora no me hago a la idea de un recinto ferial en La Defense...)

susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MagicAlchemy dijo...

han escuchado algo q dice: si no t haces ilusiones, no tienes desepciones...

ojala resulte lo d la playuquis, estoy perdiendo mi bronceado y necesito sol :D.

espero noticias d uds, solo buenas noticias!!!

xau!

MagicAlchemy dijo...

decepciones* perdon q esto d no pronunciar la C, m hace escribir cm las ....

Ricardo Fernández dijo...

Yo también me apunto!
Que ganas de un día relajante con ese paisaje. Y como se veía la vía Láctea por la noche, eh?. Alucinante.
Para cuando???.
Por cierto, bonita foto.

Unknown dijo...

Ehhh!! Que aquí es fiesta y por eso no te había avisado, Ascar!

Bueno, aprovechando, os presento al dueño de la foto del hilo. De la última vez que estuvimos y que hacía un tiempo increíble. De estrellas, de la luna cuando salió y del agua del mar.

En fin, con Ascar nos vamos a Amsterdam, pero en veranito. ¿Susana, nos dejas un huequete en la buhardilla? :p

Anónimo dijo...

Necesito fechas!

susanagrafica@yahoo.es

Anónimo dijo...

creo que ha escrito más gente para compartir su envidia que para compartir el coche alquilado...
espero disfruteis mucho