domingo, 30 de septiembre de 2007

Edinburgo un destino de costa cruceros!

Hola marmoteros:
se aproxima el invierno y hay que pensarse lo de volver a entrar en la madriguera. El verano ha sido largo y movidito, así que amigos marmotas es la hora de volver a nuestras rutinillas y ordenar un poco nuestra madriguera, bloggs y demás. OOOOOOhhhhhhh!

De nuevo remando contracorriente, se me ha ocurrido no dar carpetazo a lo de los viajes low cost sin visistar al Dr. Neikos, para saber si su nueva casita/madriguera esta bien orientada al sur, si tiene lo necesario en la cocina para hacer falafeles o si se ha llevado su wook o sus espadas de kendo...todos sabeis que el Dr sin sus freakeces esta perdido y lo peor, a saber por qué le puede dar!

Para que sea lo más facil posible, el mundo low cost nos ofrece una web que se encarga de rastrear lo más barato entre diferentes compañías según qué fechas o qué capacidad de cambiar de ciudad dispongas. www.skyscanner.net. Aqui os mando una opción que yo estoy pensandome para el puente de diciembre, ¿que os parece? ¿alguién se anima?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero el puente no es del 6 al 9 de diciembre?

elena dijo...

ay a mí me viene faltal, pero muchas gracias por el enlace.

Manwel dijo...

Si si el puente podrá ser del 6 al 9, pero los cumpleaños del Dr. son el 2 y el 3 de diciembre!!

Rotu, que me equivocao de fechas!!!
A mi tb me viene fatal...pero güeno seguiré probando.
Conozco el caso de una amiga (Ade) que se va a una entrevista de curro en London; se sacó el billete hace un mes; y algo que no se debe hacer nunca...se le ocurrió mirar cuanto habia subido el billete y sorpresa! DE 200 E bajó a 50E.