jueves, 27 de septiembre de 2007

Pena penita pena

Hay pena. Por irse después de cinco añitos. Según me comentan han tardado cerocomados en ocupar mi hueco en el cubículo de mi trabajo (eh, María, que me entero de todo)...

Entre unas y otras cosas he podido conectarme para mandar y recibir imeils pendientes que tenía. Para decirle al escocés que cuando vaya al aeropuerto a recogerme (para que luego digan, eh, qué majo) que no sirve la foto del CV porque ahora tengo barba y más pinta de andergraund. Para preguntarles a una sueca, una australiana y una inglesa que alquilan una habitación que a qué se refieren exactamente con "She (la inglesa) is also the leader of a church cell group which takes place in our living room every Tuesday". Sí, como lo oís. También para buscar el teléfono de la Caixa y decirles que, por dios, que nos devuelvan los más de 200 euros en comisiones que nos han cobrado de la cuenta de Precarios.

Aun así las cosas, con más maletas de las que puedo transportar, el sábado por fin vuelo a Edimburgo. Ya sé que dije hace un año que me iba en seguida, pero la culpa la tiene la sociedad. Esta noche toca despedirse de Anísdelmono, con la que acabo de hablar hace un rato:

- ¿Viste anoche Muchachada Nuí? -preguntaba-. No, estaba en casa de mi hermana.
Jaja, es que saliste! Mira como parpadea, despacico, jaja.

En fin, para que veáis.



¡Ay pena! ¡Os voy a echar de menos!


6 comentarios:

elena dijo...

yo también me lo perdí pero anisdelmono estuvo tomando apuntes de tu aparición estelar en la tele. como no puedo ver videos en el curro, por ahora me lo pierdo.

no tengas pena doctor que ya tengo chaqueta impermeable con forrico por dentro para no mojarme ni pasar frío cuando vaya a verte a ese sitio donde te vas a vivir en el que la gente se droga sin conocimiento.

además algo bueno tenían que tener los imeils que te mantienen en contacto con la gente que está lejos, aunque no estaremos contectos hasta que inventen el teletransportador de comida para que neikos nos mande los falafeles desde escocia...

elena dijo...

doctor, actualice la fecha del blog que no son la una sino las dos...

Anónimo dijo...

Bueno, x fin llego la hora de partir, aunque para mi esto es ya un deyavi, cuando conoci al doctor, el se marchaba de postdoc, no sabia bien a donde, si a francia o a edimbra, asi q realmente yo he debido conocer al ente del doctor durante este ultimo año, pero bueno ha sido. Comentarle que da igual que te hayas ido xq aki los cabrones de ciencias te ponian de escusa para ir antes a comer, pero las cosas siguen igual sobre las 2 y 5 o 2 y 10 ya estan saliendo a comer los muy mamones, asi que no ha cambiado nada.
Bueno abrigate y nos vemos pronto cuando nos compremos el forro polar y nos hayamos tomado 2 o 3 paqtes de vitaminas pa no pillar unas anginas.
Buen viaje, y q to te vaya bien

Anónimo dijo...

es verdad son las once, la hora esta mal, este que es el horario europeo

Manwel dijo...

Dr. Macaulay, qué penita, pena, pena!!
¿Estas perdiendo tus superpoderes? Mira que "el niño ñoño" (o sea yo) te pasó unos cuantos de los suyos...¿a qué todavía puedes apagar la luz cuando estas en la cama?
Si esto es así, no te preocupes! (la frase preferida de mi jefa, ups!, ¿qué esta pasando?). Todo te va ir de puta madre, no me cabe duda. Además seguro que cuando ya estes envuelo en tus nuevos proyectos y te hayas heho un rinconcito que será la nueva kasita de Neikos, ya no te acordarás tanto de la trupe granadina...entre otras cosas porque como bien apunta rotulator yo también tengo chupa a lo "Tio Mad el viajero", y pienso usarla en edimburgo! ¿Por cierto la "real mille" no es como una yincaña en la que te recorres una calle de 1 milla de larga de bar en bar tomando una pinta en cada?
Por alusiones: Quierocomeralas3, yo lo hago, en realidad quiero comer a las 2, pero como vivo en una dimension paralela con el espacio tiempo retardado, al final me estoy llendo a comer a las 3 con el Manué con acento en la é. Mi nº del labo es 240437.

Anónimo dijo...

Conyo! hoy he comido a las 12!! soy feliz!!

(bueno, no, que me he comido una mierda de "rissoto" que no tenia el rissoto por ningun lado, pero vaya)

...Y perdonen por los acentos, ya saben.