miércoles, 19 de septiembre de 2007

Todo sobre mis chakras

Ayer estaba hablando con Anisdelmono por si nos veíamos en Madrid la semana que viene. Además de olvidarse de mi nombre por meterle caña al pimpinella (tanto Neikos, tanto Neikos... decía la cabrona), me confesaba sus experiencias:

Vaya, el otro día me dieron un masaje shiatsu y al día siguiente tenía un chichón sin haberme dado ningún golpe.

¡Se me había salido un chackra por la cabeza!

¿No es curioso?


4 comentarios:

susana dijo...

Pero qué grande es esta anis del mono nuestra!

Anónimo dijo...

Me asaltan las dudas...Y qué va a ser del día de la marmota cuando el Doctor se vaya? Seguirá dirigiendo todo el cotarro desde tierras del norte? Posteará en inglés? Aparecerá Manwel? ...

Gonso dijo...

Y que será de su entrañable casa en el albahisín?.. Seguiremos degustando ricos manjares?.. Qué dice "María" de los nuevos inquilinos? Está "Maria" decuerdo con el cambio?.. ¿Alguien se lo ha preguntado? ¿Porque hago tantas preguntas? ¿No será que falta poquito para que empiece de nuevo el Macth de Impro y esto es el estilo "pregunta"?

susana dijo...

Pues la verdad es que no tengo noticias de Maria, espero que esté contenta con el cambio, seremos dos en vez de uno, pero espero que se sigan haciendo agradables jornadas gastronómicas y que vengais a verlo y a degustarlo!

El nuevo Match, según tengo entendido cambia de casa también, pero seguro que nos sigue dando buenos ratos y muchas polémicas blogueras... incluirán el estilo pregunta?