martes, 16 de octubre de 2007

Blog action day: La que nos viene encima

Estábamos de sequia. Bloguera, porque parece que todo el mundo sigue de vacaciones y no termina de ponerse a escribir. Y aquí, de lluvia, porque mucho escocia pero esto tenía menos agua que el Manzanares. En fin, todo hasta hoy, que he cogido mi (nueva) bici, me he subido encima y oh, cielos, se ha puesto a llover en horizontal.

En ocasiones he perdido mucho el tiempo chafardeando por el interné. Una vez vi una discusión sobre cómo se mojaba más uno, si corriendo debajo de la lluvia, o andando despacico. Bueno, no sé si alguien ha sufrido la maravillosa experiencia de ir en bici y lloviendo, pero esta es la respuesta: te mojas más. Incluso diré que eso del gore-tex es una caca. Vale, muy aislante y todo lo que quieras, pero la chupa se termina en la cintura... y dónde va a parar el agua que resbala? Al suelo? Por si a estas alturas no adivinan la respuesta les diré que no, y que no lo intenten en casa. Estoy totalmente empapado y me estoy jugando el cuello con cada letra que escribo. Tengo miedo a morir electrocutado.

Pero vaya, mi intención iba por otro lado. Decía que estábamos de sequía, y eso me llevaba a hablar del cambio climático. El cambio climático, además de ser cierto (por mucho que los neocon digan que si en verano hace frío es porque no hay calentamiento global), está de moda. Si no, que se lo digan al Al Gore, que le han soltado un premio Nobel de la paz nada más y nada menos que por hacer un video. Toma castaña. Eso sí, luego lo ha publicitado muchisisimo. Vale, no teníamos suficiente con Kissinger? Pues dos tazas.

En cualquier caso, ayer era el Blog Action Day y mi amiga M. me lo ha hecho saber. Y de qué va eso? Pues que tienes que publicar algo relacionado con tu bloggg y con el medio ambiente, que es de lo que iba el "Day". Ahora, como este blogggg no va de nada, pues estábamos apañados. Pero yo os lo recuerdo y os digo que no os porteis mal y que seais buenos. Y que me perdoneis por los acentos, vaya.

Bloggers Unite - Blog Action Day


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aconsejo para la próxima vez un paragüas acoplado al manillar y al sillín de la bici, así resolveras el problema de la lluvia vertical, para la lluvia horizontal, aún estoy pensado que podemos hacer creo que preguntaré al chino mi calle que tiene de todo en el bazar, ;)

Anónimo dijo...

Pa los días de lluvia en bicicleta….. la verdad es q es complicao,
Mis opciones son las siguientes,
1º Ve en coche, pero en esa isla q se conduce x la izquierda, quizás es una opción arriesgada al tiempo que caro, x el alquiler
2º Puedes comprarte un plástico de carrito de bebe, siempre he pensado que es cruel meter los niños en un blíster, pero tu ya estas crecidito
3º Como vas a utilizar mucho el avión al llegar a Edimburgo ve con la bici y a la vuelta te enfundas en el papel albal ese de los aeropuertos, es barato, asegúrate de que queda holgado pa poder pedalear.
4º Cómprate una burbuja estéril, de las de los niños de cristal, pero esta opción tb es cara.

Y bueno esto es todo lo que se me ocurre para salvar la lluvia horizontal, siento estar tan poco ocurrente, pero es que tengo un día de perros, no me funciona ni un puto aparato y llevo to la mañana de brazos cruzados,….. Pa colmo la puta universidad no quire hacer contratos, y a mi la beca me sacaba ya.

Ale pasarlo bien en Teruel y Marruecos, q yo sigo aquí trabajando solo.

Anónimo dijo...

Para una entrada tan verde, creo que he dado demasiadas soluciones con abuso de plastico.

Asi que nota:

Tras utilizar cualquier plastico depositarlo en el amarillo.

Anónimo dijo...

estem aqui l lennon, de puta mare i borratxos,, pe``o de puta mare i si, ara veig que t'hauria d'haver conegut abans..... de veritat!!! (LO corroboro: ESther)

Gonso dijo...

Has probao a ir en bus?

Anónimo dijo...

Hazte un hombre ya!! que si te mojas no pasa na de na. Ni te destiñes, ni encojes...

la molinera dijo...

Neikos, gracias por animarte al blog action day, y gracias por motivarme a introducirme en el mundo de los blog... (o bloggg ?!!)

Me he acordado de ti hoy que caía casi-aguanieve en esta hermosa ciudad, ¡ole con ole!, ¿hoy qué has hecho para sobrevivir en la bici?

la molinera