martes, 2 de octubre de 2007

Dr. en Edimburgo

En fin, no es por repetirme, pero por fin estoy aqui. Ante todo me perdonaran los acentos, y si alguien tiene una idea de como meterlos de manera comoda, se lo agradecere. Que yo soy un poco taliban con ese tema.

Despues de pasar unos diias por Madrid conociendo a la familia de Anisdelmono y estando con la mia propia me subi al avion. Antes de eso le da tiempo a uno a irse de borrachera un viernes. Y a levantarse con una resaca tremenda con el movil sonando y la otra parte de tu familia diciendo que si es que no pensabas despedirte. O que.

Asi, con 19,5 Kg de equipaje sin contar el de mano (y ojo, el limite estaba en 20) me recorri los pasillos del metro, sudando cerveza por todas partes. Si, por todas. No contento con esto le da tiempo a uno a perder el DNI en el aeropuerto, justo antes de coger un avion al que te tienes que subir con ese mismo DNI. Cosas de la vida.

El descubrimiento del viaje es que por fin he dado con un remedio para la resaca. Se llama tranxilum 5. El 5 hace referencia a los miligramos, aunque me tome algo mas que 5...

Vaya, ahora estoy buscando piso. Muy en plan "Una casa de locos", con moqueta en el banyo y ese tipo de cosas. Ya os contare como va el tema ademas del estudio que estoy haciendo sobre las cualidades culinarias de los lugarenyos. El tema promete. Y vaya, la buena noticia es que son las 12 y en un rato me voy a comer... al fin hay alguien que me comprende!

4 comentarios:

elena dijo...

ay doctor, aquí tiene un enlace para no perder la españolidad si no dispone más que de un teclado guiri.

¿podemos seguir escribiéndole a su imeil de la universidad de granada? ¿prefiere que lo hagamos a otro? ¿quiere cambiar de vida electrónica también?

Gonso dijo...

Esto es una "manera cómoda" de meter los acentos!? uff.. yo paso de irme al extranjero.
Además, el Dr. Neikos se ha metido siempre conmigo porque pongo los acentos (soy un tio correcto, que pasa!) no irá a ponerlos él ahora, no?

elena dijo...

le gusta hacerse el interesante...

Unknown dijo...

Upa, lo que estaria guay es poder meterle una tecla extra al teclado para decirle que quiero poner un acento. Se que se puede, pero no se como.


Y no me meto con gonso por ponerlos, al reves, solo que por esa razon le pillaba siempre...