viernes, 18 de enero de 2008

La Familia crece

Ayer hablaba con Gonso y le decía que si no se animaba y me ayudaba (hay tantas cosas en las que me tiene que ayudar este Gonso, lo que pasa es que es muy timidete), lo del blog no tenía futuro. Porque corría el peligro de convertirse en otra "Casita de Neikos", y tampoco era lo que me apetecía.

Mientras tanto, en el otro extremo de la galaxia, mi amigo Ascar se acaba de subir al carro de los blogses. Conocí a Ascar en la carrera, porque me tocó de compañero de prácticas. Hemos medido juntos la dureza del agua tantes veces que nuestra relación es ya algo metafísico. De hecho, creo que ha sido la persona con la que he pasado más horas en un día. Mentira, no lo creo, lo sé. Y no un sólo día, años. Y tantas horas, dan para mucho frikismo acumulado.

En resumen, el ha terminado haciendo lo que le hubiese gustado hacer: ha dejado la banca (jeje) y se ha puesto con el video. Asi que os paso su dirección y os enseño una muestra de lo que hace:



Bola extra: hace tiempo que se pasa por aquí. Aprovecho y os enlazo con otro precario de Córdoba: El Bombillita de Ronda. Os he dicho alguna vez que yo soy medio cordobés?


3 comentarios:

Ricardo Fernández dijo...

Es que el Manolo se pierde con mucha facilidad. Se perdió en Alicante, también en Bulgaria,...¿se perderá en Méjico?

Neikos dijo...

Lo dudas?? :)

Anónimo dijo...

siento decirte q los videos no los abro por principios (dicen q es dond mas virus hay)pero he abierto el mail de tu amigo y me ha agradado encontrarte, de nuevo en un estado lamentable con un cartel colgando (vease organización en motril). me pregunto: será casualidad? o debilidad?