viernes, 9 de noviembre de 2007

Neikos va al banco. Capítulo IV

Y es que mira que me enrrollo, pero miren, así, un día, una historia nueva.

De esta manera, me senté frente a los ínclitos banqueros dispuesto a defender mis ideas a muerte. Quería una cuenta y la quería como fuese. No solo les llevé mi pasaporte sino que también llevaba mi carnet de conducir (y dos horas más tratando de comparar ambos gurruchinos que tengo en lugar de firma). No solo les llevé una carta de mi banco de españa diciendo que soy un tío majete sino que también llevaba otra de mi supervisor (que se lee /supervaisor/, así, en inglés que le da mas caché). En fin, me estuvieron media hora de reloj contestando preguntas: que donde vivía, que si estaba casado, que donde trabajaba, que cuanto cobraba, que cuantas horas trabajaba (de qué hora a qué hora), que cuanto gastaba (juro que lo preguntaban)... no sé, yo creo que te hacen muchas preguntas para que te despistes y que cuando llegue la de que si vas a atentar contra el presidente digas que sí, pero que por favor, que lo que tu querías era una cuenta en el banco.

Ahora, eso sí, viene la parte buena. Mi hermana, que ha salido varias veces ya pero es que es muy sabia pese a que se está indigenando, me dijo, pssst, tú diles que eres doctor. Así, que cuando pusieron mi nombre (no, no les dije nada de culkin) vi que había un Mr. delante, y como quien no quiere la cosa les dije, well, I'm a doctor... Oh! maravilla! De repente, lo que iba a parecer muy dificil de conseguir por lo de los seis meses y toda la pesca ya no era un problema. Así el tipo se puso a preguntare si quería un seguro de accidentes, tarjetas de crédito, un plan de inversión... Bueno, lo del plan no estoy seguro porque la verdad es que le entendía la mitad. Como cuando estaba buscando piso y llamaba a la gente y me decian que los pisos no eran para comprar, sino para alquilar. Y es que, amigos, traten de comparar como suena decir To share y To sell por teléfono y verán que el rollo que nos vendieron del follow me no es suficiente.

5 comentarios:

Alba dijo...

Acabo de ver los montajes de Teruel!!jeje, Gonzalo se los ha currado. ;P

Neikos dijo...

Qué montajes? A mí no me ha llegado nada! Gonso! Me escondes información!!??

Anónimo dijo...

Querido Doctor, (si es que es verdad que el tratamiento de Dr. impresiona, eh?)veo que ha actualizado el link de mi humilde blog como "la loca de Neikos". No sé si ha sido iniciativa de Gonso, que votó por ese nombre, pero digo yo, que se presta facilmente a confusión...

Alba dijo...

En el ftp, dentro de la carpeta del GEC hay una carpeta que pone montajes Teruel! Buenísimos!

Anónimo dijo...

Buah, tampoco era para tanto. Yo esperaba que hubieras tenido que ofrecer tu virginidad a cambio de esa cuenta.

Yo en París tuve problemas parecidos: para alquilar el piso necesitaba una cuenta en el banco, y para abrir una cuenta en el banco necesitaba tener piso y un recibo de la luz a mi nombre. Al final vino mi jefe conmigo y dijo que vivía con él... y además me dio un cheque para pagar la fianza del piso. Así da gusto.