miércoles, 27 de febrero de 2008

Pon un chafka en tu vida

El señor Turing fue concebido en 1911 en Chatrapur, India. Su padre Julius era miembro del Cuerpo de funcionarios británicos en la India. Julius y su mujer querían que su hijo fuese guiri y naciese en el Reino Unido asi que regresaron a Paddington, donde el oso.

No os voy a contar un rollo sobre este hombre, porque para eso ya está la wikipedia y ya habló sobre él Chica Nube. El caso es que hoy me escribía mi amigo Ascar:

Te recomiendo que pongas lo de escribir palabra cuando alguien quiera publicar un comentario porque ya me ha pasado de comentarios hechos en plan masivo con algunos que te enlazan a virus.
Ojo, he pulsado uno y casi me hago caquita.

Se supone que lo de la palabrilla es el "Completely Automated Public Turing test", tambien conocido como CAPTCHA, aunque no me pregunteis con qué debería coincidir el acrónimo porque no caigo. Pero vamos, la idea es averiguar si eres suficientemente humano como para poder entender la palabrilla y no dar mucho por culo en el internet.
Menos mal que esto no se inventó hasta el año 2000, porque si no, ya me direis donde estaría la gracia de Blade Runner. O de las mil y una versiones posteriores.

Pero no. Aquí en El día de la Marmota no vamos a poner ningún chafka de esos. Yo es que soy de la liga antichfcas. Los odio a muerte porque pierdo mil horas intentando descifrar las letrillas esas. Me cuesta un horror. En serio, como lo de tratar de indicar una dirección. Estoy en contra. Además, así, los menos espabilados que pulsen donde no deben pulsar serán eliminados poco a poco.
Esta es una manera como otra cualquiera de mejorar la especie.

PD.: En honor a Anisdelmono diré que ayer preparé unos tallarines con leche de coco y curry verde (tai, tai) de chuparse los muñones.


6 comentarios:

ascar dijo...

En el fondo estoy de acuerdo con eso de eliminar a los menos espabilados, pero es que algunos cabrones mandan publicidad en los comentarios, no solo virus, y eso si que me toca los cojones. Y no es que mi blog lo vea mucha gente, más bien poquita, el caso es que no me gusta que se aprovechen de mí con lo poco que tengo. Ni aunque tuviese mucho, para espabilado su p...
Pero no estoy cabreado, eh?

Neikos dijo...

Jaja, quemado con la vida? ;) Oye, tengo un plan para tí, pero es para este sábado y en Madrid. Te mando un correo!

Gonso dijo...

Jo.. yo debo ser de los poco espabilaos. Mantrao curiosidá y me io al blog de Ascar a pinchar to los captcha o chafka o como se llame.
Bonito blog, por cierto.

ascar dijo...

Gracias Gonso, pásate cuando quieras.
Hasta luego!

la pasta o la vida dijo...

Lo lamento doctor Neikos, pero su pasta nunca estará a la altura de la del Jimi.

Anónimo dijo...

anis del mono habla por aludidos. supongo lo del curry verde será por la cena q te ofreció mi marío en casa aquel día que acabaste borracho con unas zapatillas de andar por casa de cuadros.... una vez más