- Papi -decía- Yo de mayor quiero ser investigador.
- Tú estás tonto.
Debí de hablarlo en algún momento con mi hermana, y el caso es que los dos hemos terminado doctores. Jodidos pero contentos. Ella denunciando al Ministerio de Educación y Ciencia por no contratarla comodiosmanda, y yo viviendo de las rentas que dejé en Granada, porque mi contrato (eso sí) no llega, no llega.
Este sábado, entre manifestaciones fachas en Lavapies y de cazadores contratados por ETTs, el movimiento precario también salió a la calle. Un poco por lo de siempre, por cambiar ladrillos por cerebros, y por tratar de conseguir un poco de dignidad en este mundo. Como mi hermana y yo no pudimos ir, nos fuimos al campo y nos hicimos la foto de rigor.

No hagais caso a los pelos, hacía un viento del carajo y es que, seguimos condenados a galernas. La foto está tomada en los Borders de Escocia, en la frontera con Inglaterra, tierra de nadie durante mucho tiempo. Y el pirindolo de detrás es un monumento a un escritor local, además de masón. Bueh, y por lo tanto, seguro que era rojo.
Las noticias como siempre aquí, aquí, o aquí.
5 comentarios:
Neikos, esto..., le has hablado a tu hermana de mi? :) (y a qué esperas?)
abrazos.
Pues sí que le he hablado, pero me parece que llegas tarde ;)
Sigue sin notarse en los enlaces a noticias que has puesto lo de que estás orgulloso de mi. Mucho hablar, mucho hablar... ;)
Y pa eso me tiro media mani hablando con los medios...
En Paris tambien hubo naranjitos paseandose por el centro. Habeis visitado el blogdelprimo? digo... el blogdelpaco?
oye compay!
que me meto a cotillear en tu blog, y resulta que hace mogollón que no publicas? te han tragado los reptiles escoceses llenos de cerveza tostada o las galernas te han llevado a alguna isla remota???
besos
Publicar un comentario