martes, 8 de enero de 2008

La Fama

Me acaban de llegar dos correos: en uno dice que me van a entrevistar en Canal Sur radio a las 20:30 [Actualización: acabo de hablar con ellos por teléfono y parece que sí]. En el otro dicen que mañana sacarán una noticia en el Ideal. Además salgo en algo llamado Motril Digital y en el Granada Digital. Coño, en la prensa como las personas importantes, en plan cachuli y todo eso. ¿Me llamarán del Libertad Digital para completar la rima?


Anda, majos, compradme un periódico!

PD.: Claro, del Libertad Digital no os paso el enlace para que no me peguéis.


Actualización:

Ayer me llamaron y me sacaron en directo. Hoy salimos hasta en el mundo, jejeje, que fort. Al parecer han ido a grabar los de la TVE1 y Canal Sur a mi laboratorio granaino, a ver si de esta nos hacemos ricos.

El mundo, Terra.es, Universia.es. Vaya, en el grupo Santander, aquí, del lado del Capital... casi nada.
Y también en Autocity.es y Diario de Córdoba, etc.



6 comentarios:

Alba dijo...

Me lo han dicho y no me lo creía!! jejeje, si eres famoso ya!! Bueno acuerdate de nosotros cuando llegues a la cima! ;)

Anónimo dijo...

enhorabuena!
pena que no salgan fotos más q de coches o de chapapote, en el motril digital sólo encontre: ...por su labor en el uso de la práctica del ciclismo entre jóvenes marginados, en situación de exclusión social o con riesgos de drogodependencia.
vaya futurazo que tienes por delante!
mañana nos vemos a unas cañas x l centro con la conchi

Anónimo dijo...

Pero tiooooo, que fuerte. Que ha pasado?
Podías haberles enviado una foto tuya en plan guay, ya sabes, sujetándote la barbilla y tragando saliva ...a ver cuando me lo cuentas todo.

Unknown dijo...

La foto mía se la mandé, pero se ve que no les ha molado mucho... mira que hoy me he cortado el pelo y tengo mejor pinta, pero la del otro día, pues nada.

Además el otro día salimos por la tele (TVE1 y canal sur, pero las dos solo en andalucía) y me han hecho dos entrevistas por la radio: canal sur de nuevo y hoy en Telemadrid (radio). Además he aprovechado para comentar el tema de los precarios y avisar de que el 29 hay mani en Madrid. Jejeje.

¿Y qué ha pasado? pues que sacaron una nota de prensa, a alguien le llamó la atención, y empezó a salir por todas partes. En fin, ya os cuento si aumenta esto, que hasta una empresa me ha escrito ("estimado profesor" me dicen).

Enfin...

susana dijo...

Ay! Doctor... que te nos haces famoso, además de internacional!

Qyer, te llamaron de El País, pero me dijeron que te llamarían al móvil, no sé si por este tema...

Suerte!!

Neikos dijo...

hey, decidles que me llamen a mi movil guiri:

0044 7504765078

ayyy!