lunes, 3 de marzo de 2008

Otra investigación es posible

Cuando uno era pequeño y le preguntaban qué quería ser de mayor siempre contestaba que astronauta o veterinario. Menos Susanita, claro. Aunque a mí la verdad es que eso me duró poco. Las conversaciones con mi padre, me acuerdo todavía, eran algo así:
- Papi -decía- Yo de mayor quiero ser investigador.
- Tú estás tonto.

Debí de hablarlo en algún momento con mi hermana, y el caso es que los dos hemos terminado doctores. Jodidos pero contentos. Ella denunciando al Ministerio de Educación y Ciencia por no contratarla comodiosmanda, y yo viviendo de las rentas que dejé en Granada, porque mi contrato (eso sí) no llega, no llega.

Este sábado, entre manifestaciones fachas en Lavapies y de cazadores contratados por ETTs, el movimiento precario también salió a la calle. Un poco por lo de siempre, por cambiar ladrillos por cerebros, y por tratar de conseguir un poco de dignidad en este mundo. Como mi hermana y yo no pudimos ir, nos fuimos al campo y nos hicimos la foto de rigor.


No hagais caso a los pelos, hacía un viento del carajo y es que, seguimos condenados a galernas. La foto está tomada en los Borders de Escocia, en la frontera con Inglaterra, tierra de nadie durante mucho tiempo. Y el pirindolo de detrás es un monumento a un escritor local, además de masón. Bueh, y por lo tanto, seguro que era rojo.

Las noticias como siempre aquí, aquí, o aquí.


5 comentarios:

Bombillita dijo...

Neikos, esto..., le has hablado a tu hermana de mi? :) (y a qué esperas?)
abrazos.

Neikos dijo...

Pues sí que le he hablado, pero me parece que llegas tarde ;)

Anónimo dijo...

Sigue sin notarse en los enlaces a noticias que has puesto lo de que estás orgulloso de mi. Mucho hablar, mucho hablar... ;)

Y pa eso me tiro media mani hablando con los medios...

Anónimo dijo...

En Paris tambien hubo naranjitos paseandose por el centro. Habeis visitado el blogdelprimo? digo... el blogdelpaco?

la molinera dijo...

oye compay!
que me meto a cotillear en tu blog, y resulta que hace mogollón que no publicas? te han tragado los reptiles escoceses llenos de cerveza tostada o las galernas te han llevado a alguna isla remota???
besos